SURF

LUCHY COSOLETO

Amante de los deportes, Luchy está llamada a ser una de las promesas del sur en latinoamérica. Con tan solo 16 años ya tuvo experiencia en varios mundiales ISA, y en los torneos juniors de la ASP. “Soy muy feliz surfeando, me gusta competir y es un orgullo representar a mi país, cuidemos las playas, cuidemos el mar, disfrutemos del surf”, expresa cada vez que puede.

SURF

PABLO COSOLETO

Pablo empezó a surfear a los 8 o 9 años cuando su papá compro una casa en Mar del Plata frente al mar que estaba abandonada y había una escuela de surf justo en la playa de enfrente. Hoy, ya convertido en surfista profesional nos cuenta “Mi spot preferido es Puerto Cardiel, tambien me gusta surfear en la Maquinita, La Paloma y El Marquesado”.

SKATE

LUCHO KNABE

La personificación de la paz y el buen entendimiento entre los humanos. Con un carácter templado y siempre de trato agradable, ha logrado manejar un estilo único y flotador que le hizo ganar el apodo de #PaperMan. Aficionado al aire libre y la vida natural, un digno hombre del siglo 21.

SKATE

PABLO "JIRAFA" SANCHEZ

Pablo Sánchez patina desde los 10 años, pasó más de la mitad de su vida arriba de un skate y hoy es uno de los mejores argentinos de la especialidad, logrando el sexto puesto en el torneo mundial Manny Mania, organizado por la conocida bebida energizante Red Bull.

SKATE

JORGE LADAS AMARILLA

Ladas descubrió el skate cuando inauguraron una pista en su barrio, “Desde que lo vi y lo practiqué nunca más lo pude dejar de hacer, por lo divetrido y emocionante que es”. Desde chico tuvo la suerte de tener el apoyo de marcas, eso le permitió viajar por diferentes continentes y poder vivir del skate.

BMX

JULIO CORPA

Julio Practica BMX Freestyle desde que tiene 13 años de edad. A lo largo de estos años ha participado en muchas competencias a nivel nacional. “El terreno que mas me gusta para andar es la calle, creo que buscar la forma de utilizar construcciones que no estan pensadas para la practica de bmx es la forma mas divertida y original de andar”.

SKATE

LUCAS ROJAS

Lucas nacio el 14 de Diciembre de 1984 en Mar del Plata, rodeado de surf y skate. Tempranamente se volcó a este último hasta convertirse hoy en día en uno de los riders más versátiles del país manejándose con comodidad en todas las modalidades del deporte.

Es una persona de trato amable y sereno, muy buen fotógrafo y con mucho empuje.

Se incorporó al team de OC SPORT en 2016.

SURF

SEBASTIAN MENENDEZ

Seba Menendez es una promesa del surf argentino. Nacio por el 2002 en Buenos Aires pero ya muy chico se fue a vivir a Miramar donde a los 5 años comenzó a sentir la coneccion con el mar y el encanto con el surf.

Es un deportista muy disciplinado, con muy buena técnica y sobre todo con mucho empuje. Como persona es un chico educado, tranquilo y respetuoso.

Seba tiene todo para consolidarse con el tiempo en un referente del surf argentino y OCSPORT Argentina quiere estar a su lado.